¡Hola! ¡Bienvenidos a La Tarima - Decoración!

Nos emociona mucho que estén aquí para conocer un poco más acerca de nuestro emprendimiento.

En primer lugar, queremos agradecerles por su confianza en nuestro trabajo. Cada pedido que recibimos es muy importante para nosotros y nos llena de gratitud por poder hacer lo que amamos.

¿La Tarima?

Todo comenzó como un pasatiempo, una forma de canalizar nuestra creatividad y hacer algo que nos gustaba. Pero en marzo de 2020, como muchos de ustedes saben, la pandemia de COVID-19 nos obligó a replantearnos muchas cosas. Así fue como decidimos darle un giro a nuestra pasión y convertirla en un emprendimiento.

Nuestros primeros clientes fueron nuestros propios vecinos del barrio, y siempre les estaremos agradecidos por confiar en nosotros desde el principio. Poco a poco, nuestras publicaciones en redes sociales comenzaron a tener más alcance y nuestra clientela creció hasta abarcar todo el partido de Hurlingham y sus alrededores, e incluso recibimos pedidos de todo Buenos Aires.

Hoy en día, somos una tienda virtual que despacha a todo el país. Nos enorgullece hacer trabajos personalizados a medida, siempre prestando atención a las necesidades de nuestros clientes y cuidando cada detalle.

De nuevo, queremos agradecerles por leer nuestra historia y confiar en nosotros para decorar su hogar con productos hechos con nuestras propias manos. ¡Con mucho cariño y dedicación, La Familia Orellana les desea un excelente día! ♥